sábado, 5 de enero de 2013

Empezar otra vez!

Muy buenas!


Bueno por fin llego el día en que volvía a Londres, Ayer.

La verdad es que estoy muy perdida, sobre todo porque hay muchas normas en esta casa, nada del otro mundo, solo hay que ser muy ordenada y vigilar que todo esté en su sitio cuando se acaba de hacer algo.

Ayer llegué por el medio día, el domingo empiezo a trabajar, pero ayer ayudé a la Au pair y hoy todo lo que llevamos de mañana también  Como ya avancé en otros post en esta casa hay dos aupairs más, por lo que mi trabajo será de 3 días y una noche.

La casa es super grande, en cuanto a mi habitación tiene hasta chimenea, que no me dejan encender porque hace muchísimos años que no se limpia los conductos y algo más que no les entendí.

El señor que lo llamaremos J es un poco distante, siempre esta en su despacho hablando por teléfono  en cambio la señora C es más sociable y habla muchísimo.

Es duro el trabajo porque hay que ir con mil ojos, pero tengo muchisimos ratos para mi misma, por ejemplo hoy la hemos despertado duchado, vestido y bajado a la sala de entar entre las 10 y la 13; a las 13:30 me he preparado mi comida y hasta ahora la señora no nos llama, y ya son las casi las 16. Así que todo ese tiempo las au pairs están en sus habitaciones, pero yo bajo de vez en cuando a ver como está.

Ahora son las 18, cuando he escrito "ver como está" he bajado a hablar con ella y ya nos hemos liado la otra au pair y yo a cambiarla y moverla de lugar.

Aquí tengo que lavar y planchar, pero no es mucha ropa porque se lava 3 veces por semana, así que la montaña de ropa no me come.

En cuanto a la comida es algo que nunca había visto, tienen 3 neveras de comida y un congelador; cada lunes compran más pero está todo lleno!!! En la nevera he llegado a encontrar hasta 4 tipos diferentes de tomates, de yogures o desserts ya ni os cuento! Como le decía a una amiga " He pasado de que me vigilen cuanta leche bebo a tener 8 botellas de leche en las neveras" creo que aquí no adelgazaré...

Bueno seguiré contando como me va, estoy un poco nerviosa porque mañana estaré medio sola, ya que empiezo a trabajar.


Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Espero que el día de hoy haya ido bien y te vayas adaptando a la familia y este trabajo diferente y que te vaya mucho mejor que con la otra. Ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que de momento te vaya bien y espero que siga así. En mi familia también hay 3 frigoríficos y 1 congelador, qué casualidad jeje.

    Es genial que a la señora le guste hablar tanto, ya verás como tu speaking mejora en nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Lucía!! bueno después de 6 días la verdad es que me estoy adaptando, sobre todo a la hora de saber que es lo que me pide la señora!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar