miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una semana después....

Buenas


Han pasado 9 días desde mi llegada, y poca cosa hay por contar, además que ya no estaría relacionado con lo de Au pair de lo que va el blog, pero no quiero perder la costumbre de escribir que sino esto se va al olvido...

Estos días de más relax he estado pensando en la nueva familia, no hemos hablado desde la última entrevista, y no estoy muy segura de saber si tengo que decirles algo o no...

Sinceramente tengo miedo, aunque la emoción de volver a empezar es muy grande, pero aun así el temor esta ahí.

Será tan bueno como parece?
Podré hacerlo bien?

Aquí en casa mis dos padres trabajan, así que me tengo que encargar de la casa, hacer la comida, cuidar a mi hermana y fregar todos los platos; vamos lo que hacía antes de irme de Au pair. Quizás es por eso que no quiero ser una au pair que haga homeworks, porque ya llevo muchos años de mi vida haciéndolos y sin "cobrar".

Antes de irme hacia todos esos trabajos de mala gana porque me sentía una empleada en mi propia casa, pero el hecho de marcharme a otra casa y no hacerlo durante un par de meses, me ha hecho ver las cosas de otra manera, pero aun así sigo pensando que ser una au pair es una vía para aprender el idioma, la cultura y ver los alrededores.

Bueno me despido ya...


Saludos!!

2 comentarios:

  1. HOla,
    espero que estes pasando unas felices fiestas!!
    Cuando vas con la nueva familia? Espero que esa experiencia te guste mas que lo de cuidar niños
    saludos
    ana

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana que contesté tu mensaje y no se porque no se ha publicado!!

    Bueno muchas gracias, ayer llegué con la nueva familia, la verdad es que aun estoy un poco perdida pero creo que lo puedo llevar mejor que cuidando niños.

    Saludos!!

    ResponderEliminar