jueves, 6 de diciembre de 2012

Un largooo día

Muy buenas!!

Hoy ha sido muy duro para mi...

Hoy ha venido una amiga de T y cada 10 o 20 minutos me llamaba para que le limpiara, le diera de comer, o  solo la tuviera en brazos porque estaba llorando a la bebe.

Yo mientras intentando hacer los deberes y con un dolor de cabeza horrible.

La verdad es que en total habré tenido unas 3 horas en total en todo el día, se que algunas compañeras este es el pan de cada día pero yo no tengo la fuerza que tenéis algunas, así que nada he hecho lo que me ha pedido sin poner demasiada mala cara...

Por la tarde cuando se fue su amiga, le dije que quería unas horas mañana (viernes), y sin muchas ganas me ha dicho que porque las quería si era el día de la niña, ya que no va a la guardería me toca estar por ella todo el día, le dije que era para hacer mis deberes, ya que no he tenido tiempo antes de hacerlo, y bueno como haciéndome un favor me dijo que podría hacerlos en una o dos horas... La verdad es que cada vez me cuesta mantenerme en mis casillas. Quedan 22 días.

La otra familia me ha pedido si puedo ir el sábado ha hacer una pruebas, levantar a la señora de la cama, o llevarla al lavabo, ya que dudan de mi fuerza física y de si podré. Pues nada este sábado volver a ir a su casa a ver si realmente puedo. La verdad es que en un principio me ofendió, pero luego pensándolo bien, es algo necesario, ya que de esta forma yo también puedo ver si realmente puedo hacerlo y no perder más el tiempo .

Esta noche, dentro de media hora tendrán una videoconferencia una familia que me recomienda con la familia nueva... estoy nerviosa porque no se como irá, además que necesito a otra persona que me recomiende...

Así que nada esta noche me toca hacer un poco de deberes y de pensar en alguien que sepa hablar bien ingles para que me recomiende.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario