domingo, 9 de diciembre de 2012

Buenas noticias...

Muy buenas!!


Buff no se por donde empezar, estoy muuuy contenta, ya sabréis porque no?


Bueno pues el sábado fue como la seda. Me enseñaron como se controlaba las maquinas, como se la levantaba, como se le cambiaba la ropa, todo el rato la señora hablando y haciendo bromas; bueno pues las pruebas consistían en llevarla al lavabo que esta en la misma habitación pero tiene una rampa, tenía que subirla de espaldas y luego para llevarla otra vez a la habitación, tengo que volver a ir de espaldas, vigilando que la silla no corra por la pendiente. Sudé un montón! entre los nervios y que no era fácil.

Luego le cambié la ropa con la ayuda de la otra au pair. Aun no habíamos acabado de vestirle cuando su marido entró en la habitación, va y la señora dice que le gustaba, que me quería como au pair; yo todo el tiempo pensando que no la había escuchado bien, pero no!! era verdad! el señor luego cuando volvíamos a la estación de tren, me dijo que ya me enviaría el contrato que tenía que aceptar, lo he recibido esta mañana pero hasta ahora no he parado en todo el día! así que contestaré mañana por la mañana.


Y la otra noticia es.. que el 17 vuelvo a casa! esta tarde T me ha dicho que si quiero me puedo ir antes, porque se me ve muy triste y sabe que es difícil pasar las navidades lejos de la familia; así que si tenia que adelantarme la paga o lo que sea que no les importaba. Al final ahora mismo acabamos de comprar el cambio de fecha de mi viaje... estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta, estaba contando los días que faltaban con angustia eso CADA DÍA y ahora solo queda una semana y dos días...

Bueno hay más cosas en el tintero pero tengo que dormir ya porque aún me queda una semana de trabajo y tengo que dar el 200%


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario