lunes, 3 de diciembre de 2012

" Cuando vuelvas hablamos"

Muy buenas, como todo lunes me ha costado levantarme sobre todo porque a las 6 se han levantado a ducharse y a las 7:30 era a la hora real a la que yo me levantaba..

Bueno al final me he levantado a 7:15 porque la niña a venido a despertarme para que la duchara, porque se lo había dicho su mama... Así que nada he empezado la he duchado blablabla

Cuando estaba saliendo de casa, justo en la puerta, le he dicho que iría esta mañana a clases de ingles, para aprovechar las horas pagadas antes de irme en enero, y me ha dicho que después de dejar a la niña en el cole volviera a casa que teníamos que "Chat" hablar, platicar lo que yo traduzco.

Claro al llevar a la niña al cole he pensado en todas las posibles cosas de las que quería hablar conmigo, y bueno más o menos estaba preparada incluso para hacer mis maletas e irme de casa ( nunca se sabe)

Cuando llegué estaba super seria, me dijo que la ayudara a vestir a la bebe mientras ella se duchaba ( el de las 6 de la mañana era Y) y nada luego mientras la vestía, me dijo que a partir de mañana, dos días a la semana tendría que pasear a la bebe media o una hora,  según como se portara y no llorara.

Luego se fue a a duchar y cuando salió la bebe ya estaba lista, y hablando con la bebe dijo algo como " Ahora te voy a dar de comer y luego ------" no acabé de entender la segunda parte porque tenía que ir al lavabo... así que ahora mismo no se si era solo lo de que tenía que pasear a la bebe o hay algo más...

Pero si me quería decir solo eso no tení porque haberme hecho perder la clase, empezaba a las 9:30 y llegué aquí a casa a las 9:20  entre que se duchaba y todo ya eran las 10 imposible de ir ya... y ahora mientras escribo esto T esta hablando abajo por teléfono...

Se ve que esta semana es la semana de esperar a ver que pasa... todo el tiempo tengo que esperar...


Bueno si realmente me dice algo más ya os lo comunicaré por aquí!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario