sábado, 15 de diciembre de 2012

Buenas


Quedan dos días para volver a mi casa, tengo todas las maletas hechas y el día de hoy se me esta haciendo insoportable!

Esta semana ha sido bastante dura, he trabajado más horas de la normal, más horas con la bebe, y me han dejado sola varias horas sola con las dos niñas bueno la verdad es que me da igual, ha sido duro pero nada del otro mundo; me han dado 20 pounds de más "por las molestias".

Hoy mismo he estado 3 horas sola por la mañana, no me gusta estar sola porque si pasa algo no se que hacer, encima la niña de 3 años no paraba de molestarme empujarme y cosas varias mientras tenía a su hermana en los brazos. Vamos un diablillo...

Una de las cosas que me tiene más decepcionada con ellos es que ayer fue mi "día libre" pero igualmente trabajé porque la bebe estaba llorando desconsolada y todos estaban "ocupados". Así que como me daba demasiada pena verla llorar me la llevaba a mi habitación. Ayer fue mi día libre porque hoy trabajaré.

La verdad es que me siento triste porque esta ultima semana no me han tratado mejor, pero solo me quedan dos días... es lo que me repito cada día.

Hoy hay una fiesta y tengo que estar por las dos niñas 100% y por fin mañana será mi día libre he intentaré estar TODO el día fuera porque ya estoy cansada que aun siendo mis horas libres me llamen para hacer más cosas.

Saludos!!

1 comentario: