sábado, 1 de diciembre de 2012

Ahora viene lo peor...

Muy buenas!!

Ahora mismo acabo de llegar de la entrevista de la que os he hablado.

Tengo varias cosillas que contar, intentaré no irme por las ramas como siempre jajajaja

Esta mañana me he levantado a las 7, por lo que se ve mi HF decidió que bañarse a esa hora era la mejor, porque todos pasaron por la ducha a esa hora... vamos que montaban un jaleo entre las niñas y los mayores... de verdad que no lo entiendo, porque no pueden dormir un poco más y por ende dejarme dormir!!

Bueno me he levantado y he esperado que se despejara el lavabo y me he duchado también  Luego con paciencia y sin prisas me he vestido, ya que la entrevista era a las 3 de la tarde, con la tontería estaba vestida y lista a las 9.

Supongo que conoceis las targetas Oyster, pero para quien no lo sepa, son unas tarjetas que sirven para usar en el transporte publico y son recargables, a mi me daba pánico usarlas porque no sabes cuanto te costará el trayecto hasta que pasas la tarjeta por la maquina y te deja salir o no si no tienes dinero. Bueno pues hoy la he usado, y no está tan mal como pensaba, me la dio mi HF "sin dinero en ella claro esta!" eso me lo dijo T. Bueno pues que al final con la tontería llegué al punto de la cita a las 12 del medio día, me dediqué a recorrer la zona y cuando empezaba a congelarme me metí en un restaurante a tomarme un Earl grey, Mi Té favorito; el restaurante en general me dejó sorprendida, era elegante, ( Dato curioso: en la entrada decía que no podía entrar menores de 21 sin que los acompañe un adulto) pero lo que realmente me dejó flipando fue el lavabo, como no! hice fotos!
Cada rincón era diferente, yo estaba en una zona de sofas, más allí era una mesa como de comedor, luego otra mesa como de un restaurante normal

Aquí no se ve pero había una zona que que era de asientos super acolchado, sin acabar de ser Puf

Mis nuevas adquisiciones 

Quiero un lavabo así en mi casa!!!!



Después de estar calentita a lado de una chimenea, llegó la hora de la cita.

Me llevó en el coche a su casa, en el trayecto me hizo algunas preguntas, durante el trayecto tenia el corazón en un puño, claro está que mi familia y mi novio sabía donde iba y les había pasado toda la información que tenía de esa familia, "por si acaso..." pero bueno la verdad es que pasó lo que suele pasar, llegué segura a su casa. Me llevó a su casa que comparada con la que ahora habito es el super grande, pero una torre normal en España. Tiene 5 habitaciones 3 para las aupairs una cocina comedor bastante grande y una sala de estar también grande.

Mi futura habitación no había sido exagerada en el resumen que me habían dado. Tenía todo lo que me había dicho, incluso en el centro de la habitación había espacio suficiente para hacer una voltereta y no topar con nada.

La señora es muy maja, tiene un pequeño tic que a los 5 minutos ya ni lo notaba, y el señor es también muy simpático  La entrevista tubo sus alti bajos, a veces les entendía todo perfectamente, en cambio otros momentos nada y me sentía como una botella en medio del mar, " Como he llegado aquí?". Pues nada después de hacerme más preguntas el señor me enseño la casa y me dejó con una de sus au pairs para que le hiciera preguntas más intimas, claro esta que le pregunte si era realmente tan buen trabajo como parecía, y si había alguna trampa!!

Pues nada la chica muuuy maja me explico todas mis dudas y ella estaba encantada de la vida; así que estoy un pelin ilusionada con este puesto de trabajo. Porque no parezco más contenta? porque no me quiero ilusionar muchisimo, al final de la entrevista el señor ya no estaba tan sonriente y ya no hacia bromas, en total habremos hablado 3 horas, lo atribuyo a eso, porque si me empiezo a emparanoiar....

Tienen otras 3 candidatas, pero soy yo la primera a la que entrevistan. A ver si eso me da ventaja sobre las demás.

Me devolvieron el dinero del transporte y me dijeron que me dirían algo antes de una semana y ahora viene la peor parte... ESPERAR

No se porque pero me siento triste, no tengo idea de por que... Tengo un 25% de posibilidades, el trabajo pesado lo hacen unas maquinas que están repartidas por casa, tienen incluso un ascensor solo para ella!, pero no me quiero hacer a la idea que el trabajo será para mi...

Bueno pues eso es a grandes rasgos lo que me ha pasado hoy!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte y te elijan porque pinta todo muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! yo también espero tener suerte jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar