lunes, 22 de abril de 2013

Día 60 - Confidencias


Muy Buenas!!

Antes de todo:

Una noticia que me gustaría dejarla plasmada, en estas memorias que estoy haciendo es que:  hoy mi queridisimo novio ha enviado una ilustración hecha por mi a una revista, si la publican ganaré 150 euros, si no... he perdido 25 euros, and try again!

El hecho de seguir haciendo cosas relacionadas con lo que he estudiado me da un poco de ánimos a seguir adelante con esto, porque esto lo hago con un fin, no es el de ganar dinero, sino el mejorar mi CV, poder moverme sin limites y poder hablar sin vergüenza con cualquier persona del mundo.

Soy Au pair por mi futuro y porque creo que puedo hacer la vida más fácil a una persona que lo necesita.


Como ha ido mi día?
Hoy ha sido un día raro. Al despertarme he dicho " uffffff que pocas ganas.." así que me he levando, aseado, vestido, desayunado y he empezado a trabajar; porque da igual que no apetezca trabajar SE TRABAJA.

Así que las primeras horas de trabajo he estado bastante callada, además que estaba comiéndome la cabeza porque había discutido con mi novio ( maldito invento el de tener novio) y no me apetecía hablar, pero hoy C estaba más despierta y más espabilada que nunca!! vaya día fue a elegir .. y nada me ha preguntado que me pasaba, si estaba bien y como mi ingles es muy limitado en según que campos (como se puede decir educadamente, "este trabajo me deja tan cansada que cuando acabo no puedo ni hablar con mi novio"?) pues le dije que nada y sonreí. Como la mujer estaba parlanchina empezamos a hablar de mi operación, de mi mejora en el inglés, de que confundo A E I a la hora de pronunciar, y al final a acabado ella diciéndome el ABC de atrás para delante.

Realmente no se como hemos llegado al tema de las otras Au pair que ha tenido;  pero me dijo que me quería mantener como au pair (keep with me) porque soy muy cuidadosa con ella, que pocas Au pairs lo hacen con tanto cuidado, ( raro en mi, me sonrojé!) así que las sospechas que tenía que me iban a echar en cualquier momento eran falsas.

Luego me he animado y hemos seguido hablando mientras hacía las cosas, lo que suelo hacer en 1 hora tardamos 4 horas...

Casi no he tenido tiempo libre hoy, le dolía el bottom y hemos estado mirando que era lo que le hacia daño, así que nada la espalda molida, los brazos están para el arrastre, me siento vieja y aún no he acabado mi turno!!!! 

Hold on!!

Saludos!!



1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog, me ha servido mucho para decidirme y estoy buscando una familia.
    He empezado un blog para la gente que esté igual que yo , describiendo todo lo que voy haciendo, si me pusieras en tu lista me harías un gran favor.
    Muchas gracias y muchísimas felicidades por tu blog!!

    http://putanaupairinyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar