domingo, 21 de abril de 2013

Día 59 - En la normalidad


Buenas!!



Pues he empezado a trabajar, ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, tanto en la comunicación como en las cosas que hay que hacer.

C ha estado todo el día dormida, por lo que hace mi trabajo más fácil porque no le duele nada, ni tampoco me pide nada.

Yo desde siempre he creído que cuidar de una persona, ya sea por trabajo, a un hermano/a o por algún otro motivo, es para hacerle la vida más fácil, limpiarlo/a y darle de comer son cosas que si no lo haces bien esa persona sufre las consecuencias. Ese pensamiento no es normal?

Esta mañana cuando le he quitado la camiseta a C ha salido una nube de piel muerta, tiene la piel tan seca que se le escama muchísimo, es difícil de describir la pena que sentí por ella. Una persona que no se puede valer por si misma tiene que depender completamente de otras personas y encima no ser consciente de las carencias que tiene.

La limpié a conciencia, todo lo que pude con la esponja, y su piel volvió a tener mejor aspecto con solo limpiar y ponerle crema, ya está, solo crema superhidratante y listo. Solo yo veo que se debe de hacer eso cada día?

J tampoco se da cuentas de estos detalles, porque él casi no se le acerca, siempre se sienta delante de ella a hablar si esta despierta y luego se marcha a su despacho.

Quizás mi trabajo ahora no se ve, porque son cosas que hasta ahora nadie hace, o a nadie le importa; pero estoy segura que cuando me marche se notará, porque el orden, la limpieza es agradable, y no se nota, es fácil acostumbrarse a lo bueno.

También esta mañana J me ha dicho que mi inglés ha mejorado, que me entiende mejor y que mi pronunciación es mejor que hace 2 meses.

Dice mi novio que eso se debe a que he descansado un tiempo y todo lo que he aprendido se ha asentado.

Espero no tener que sacrificar nada más para que mi inglés mejore... uuffff

Saludos!!

1 comentario:

  1. Yo creo que tu pensamiento es normal y de persona que se preocupa por los demas, lo que pasa es que es mucho mas facil y comodo lo otro. Pobre señora

    Que todo siga bien y ya veras que tu ingles mejora si o si sin necesidad de romperte mas huesos
    besos

    ResponderEliminar