jueves, 18 de abril de 2013

Día 56 - Vuelta al trabajo


Muy buenas!!


Ayer volví a Londres después de casi 7 semanas de "vacaciones" de las cuales he disfrutado de 2 realmente, las otras 5 he estado sentada, caminando como un zombie con muletas y luego a cojear de mala manera...

Estas dos ultimas semanas he intentado correr, porque la pierna la tenia muuuy inútil  y de paso sea intentar volverme más deportista... que falta me hace!!! no me vuelvo a romper nunca nada más solo trae dolor y 5 kilos mas...

Bueno la operación fue muy bien, todos fueron muy amables conmigo, me operaron solo con anestesia local por lo que pude seguir TODO lo que me hacían .. al final me pusieron una especie de alambre que me empujaba el hueso, lo tenía que llevar entre 2 o 3 semanas, pero como me marchaba a España, me lo tenían que quitar.

En España  todos me recibieron muy bien, y como es normal nada más llegar fui al hospital a pedir que me dieran cita, porque ya sabemos que tarda mucho, pues me hicieron una revisión a la tercera semana, y me dijero que ya me darían fecha... PERO SI ME LO TENÍAN QUE QUITAR YA!!! pues nada me dieron cita unas semanas después, en total habría tenido que esperar 4 semanas y media.

En eses 3 semanas que había pasado no podía dormir bien, tenía pesadillas, me despertaba asustada, ansiosa y de mal humor... llevaba días mirándome si estaba curado, si me dolía, me lo limpiaba y vendaba otra vez; era un alambre que sobresalía de mi segundo dedo, cada vez que me ponía de pie lo rozaba con el dedo gordo y estaba muy juntos. Así que después de saber la fecha que me daban para extraérmelo no aguanté más y en el lavabo de mi casa me quité el alambre. 

La primera semana estaba hinchada toda la zona, la segunda ya estaba normal, y la tercera estaba hinchándose mucho, por lo que si hubiera esperado otras 2 semanas no se como habría acabado... se que fue una locura, pero estaba desesperada por dormir bien.

Después de quitármelo estuve una semana sin poner el pie en el suelo y la quinta semana caminaba sin nada, cojeando un poco, pero porque yo lo quería para no forzar el dedo. La cara de la doctora al decirle que me lo había quitado yo fue épica, pero no me dijo nada.

Así que la sexta y la séptima semana he estado caminando más e incluso corriendo.

El dedo no esta completamente recto y la articulación está rígida  por las noches me doy masajes para doblarlo un poco pero ya me dijeron que perdería un poco de movilidad.


Al estar ya curada pues poca escusa tenía para estar en mi casa por más tiempo, así que ya he vuelto, como veréis no he contado los días de vacaciones que he tenido sino los días que he estado aquí.

Me han recibido muy bien incluso A que me dio de cenar, y C esta muy contenta que haya vuelto por fin.

Empezaré a trabajar el domingo, así que utilizaré estos días para hacer ejercicio, hacerme un planing porque tengo muchas cosas que hacer y muchas ideas por pensar.

Ya iré contando!

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola,
    me alegro que la operación haya ido bien y ya estes recuperada.
    La verdad un poco locura lo de arrancarse el alambre pelo auch
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!

    La verdad es que contado suena más terrorífico, simplemente lo moví un poco, como no dolía continué, y listo, no fue gran cosa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que fuera menos terrorífico de lo que suena :)
      Saludos

      Eliminar