miércoles, 24 de abril de 2013

Día 62 /1 - Carrera de caracoles

Buenas

Hoy a las 16:00 acabo mi turno y esto es una carrera de caracoles!!!!!! Estoy bastante cansada, físicamente sobretodo, desde las 10 hasta las 14:30 no he parado ni para beber agua.

C ha estado dormida toda la mañana pero se ha despertado varias veces para decirme que no quería " eso" sino "aquello" y venga a deshacerlo todo y volver a empezar. Cuando he acabado con ella ha venido J a pedirme cosas.

J se va fuera durante unos días a Tailandia, y quería dejar unas cuantas cosas solucionadas, como por ejemplo que la impresora no funcionara, y ya me veis a mí metiendo los dedos dentro de la condenada maquina para quitar un papel atascado... y así unas cuantas torturas más para mis brazos y espalda.

Pero todo pasa.

Una de los pensamientos que me ha tenido ocupada es que C me ha dicho que agradece mucho que sea tan paciente, y dentro de mi he pensado que no era tanto como aparentaba... pero luego he pensado un poco más y me he dado cuenta que me he vuelto mucho más paciente. Antes cuando esperaba algo de alguien, cuando tenía que hacer algo, lo hacía corriendo o le metía prisa a la otra persona; y si no se hacia lo suficientemente rápido sentía rabia  como una bola de fuego en el estomago. Pero en cambio ahora ya no siento esa sensación, solo un poco de impaciencia resignada, resignada porque aunque no quiera tengo que esperar o hacerlo cuidadosamente.

Hoy al estar la mayor parte del tiempo dormida, C no ha hablado casi nada, cosa que agradezco porque hoy estoy de mal humor, no se porque; pero estos son los días en los que me siento en mi cama a leer y leer hasta que se acaba el día, luego a dormir toda la noche para despertarme mejor al día siguiente. 

PERO NO, esta noche me toca guardia, así que tendré que despertarme como MÍNIMO 4 o 5 veces, si es que es una noche buena, y si es una mala... 

Por eso he puesto 61/1 porque seguramente esta noche escriba la segunda parte.

Nos vemos

1 comentario:

  1. Si tienes la intención de venir próximamente a UK para vivir, trabajar o estudiar le informamos que hemos puesto a vuestra disposición el servicio internacional de envío de tarjetas SIM giffgaff a cualquier país del mundo.

    Solo tenéis que hacer un click en el siguiente enlace, informaros detalladamente acerca de qué es y las tarifas prepago que ofrecemos y, por último, rellenar el formulario de pedido. Garantizamos la llegada de la tarjeta en un plazo máximo de 5 días al domicilio indicado.

    http://giffgaffdelivery.com

    ResponderEliminar