domingo, 25 de noviembre de 2012

Comencemos por el principio

Muy buenas a todo buen lector,


Esta es mi primera entrada, a ver como se me da este, ya que tengo cosas que contar... pero habrá algún/a lector/a interesado/a en esto que escribo? Si empezamos con ver el vaso medio vacio...


Mi vida antes de ser Au pair

Bueno soy diseñadora gráfica, recién salida del horno llamado Universidad; acabé en junio de este mismo año, estuve buscando trabajo en nuestra tan querida España y como que no. Al ver que estaba empezando a vegetar en mi casa con mis padres,me tube que espavilar.

Al no saber ingles, bueno lo básico y hablando como india, no tenía muchas posibilidades de poder trabajar como freelance, a parte que me parece súper aburrido, necesito tener que moverme de casa para poder sentir que estoy trabajando!!! Así que nada después de hablarlo con el señor novio, decidí ser Au pair.

Hasta ese momento sentía que me gustaban muchos los niños, y al ser muy de estar en casa, pues no me pareció tan mala idea eso de irme a vivir con una familia... que inocente...

La búsqueda me duró una semana, en esa semana me apunté a una web:


http://www.aupair-world.net/


(Muy recomendable por cierto) En esa semana envié 80 solicitudes, y me contestaron 4 o 5, de esas familias escogí una la que más caso  y más preguntas me hacia. A la hora de buscar tickets de vuelo fué la gran sorpresa, me costaba casi 100 euros ir, por lo que desesperada busqué la fecha que más barato me saliera. Una semana después estaba volando con una maleta de 20Kg y otra de 10Kg.

En total la busqueda y la llegada a la casa me duró 2 semanas. Sinceramente no recomiendo lo que yo hice, no es nada bueno hacerlo todo con tantas prisas, si estas pensado en ser Au pair hay que hacer muchas más entrevistas y conocer mucho más a la familia antes de subir al avión, pero bueno como yo estoy loca y tengo mucha suerte me tocó gente buena, eso era lo que creía en un principio...

Ahora mismo llevo una semana y 5 días con ellos, se supone que estaré con ellos hasta octubre del año que viene, pero aquí viene el nombre de mi Blog. Soy una aupair que no lo tiene claro.

Bueno en un principio lo voy dejando aquí, ya que son muchas las cosas que aún tengo que contar y será mejor poco a poco.

Saludos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario