jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo prometido es deuda

Muy buenas, como el titulo lo dice, ahora os contaré que pasó cuando me pillaron buscando otras familias...

ADVERTENCIA PUEDE LLEGAR A SER UN PASTELAZO el que avisa no es traidora  :)

Un día estaba harta de que cada vez me pedían más y decidí buscar otra, no se en que momento lo vieron, o si fue en mi perfil de aupair world, pero no me dijeron nada de la pillada hasta la "review" donde me pedían que fuera sincera y honesta con ellos, bueno pues yo les solté una pequeña mentirijilla que por lo que se ve coló... pero después de esa entrevista convenimos que me quedaba sin tiempo definido. GLUPS

En un principio yo estaría aquí 6 meses y luego cambiaba de familia (y la mentirijilla fue " Que estaba buscando otra familia?? aaahh claro porque después de estar con vosotros tengo que buscar a otra y prefiero mirarlo con tiempo" eso fue lo que les dije)

La verdad es que después de la entrevista vi más claro aún que quería cambiar de familia, no me gustaba nada la forma de ser de la Señora T, durante la entrevista me hablaba sin parar de las cosas que no le gustaba, y se iba por las ramas;  pero en ningún momento me preguntó que era lo me molestaba o no me gustaba; solo era importante las cosas que ella quería decir, luego para finalizar la conversación me dijo que ya era hora de que duchara a la niña de 3 años, y claro que tuve que ir pero en ese momento me sentí peor que un trapo y las cosas empezaron a ir a peor.

Cada vez me sentía más mal y todo lo que decían ya me parecía ofensivo, hasta que un día exploté y estaba llorando en mi habitación, la Señora T me llamó para decirme algo de la bebe y me vio con esa pinta... entonces ya no pude parar, empecé a llorar y entre lagrima y lagrima le dije que no estaba cómoda que quizás este trabajo no es para mi, y que quería irme a casa, claro que omití que en realidad quería probar fortuna con otra familia.

Bueno después de ese día lacrimogeno las cosas fueron un poquito mejor, se preocupan más de lo que siento, sobre todo el Señor Y. Pero esta mañana las cosas cambiaron otra vez.

El día L ( de lagrimas) hablé con los dos por separado, por la mañana con la T y por la noche con el Y, Y fue mucho mas cuidadoso y me dio mejores consejos que la T, uno de ellos era que si me sentía tan mal podía traer a mi novio a pasar unos días  durmiendo en un hotel claro!! así que me hice ilusiones y esa misma noche empecé a echar números, y la verdad es que no me salían  era demasiado caro, pero el sentimiento de tristeza se me fue.

Esta mañana se lo comenté a T que me gustaría ver a mi novio antes de fin de año ( que es cuando me voy una semana de vacaciones, las navidades la paso con ellos) y me dijo que quien pagaría eso y le dije que yo, porque él no trabaja.

Aclaración Tenemos una relación de 5 años, yo he trabajado pocas veces, por lo que nunca tenía dinero, el me lo ha pagado todo cuando salimos a cenar o al cine o a donde yo quisiera, me invitó hace unos años a pasar un mes entero en Gales para aprender ingles, y todo lo que me puede dar me lo da. Así que me pareció algo bonito pagarle unas minivacaciones.

Bueno después de contestarle que lo pagaría yo empezó a darme la chapa, las mujeres no debemos pagarles nada, que ellos no piensan en nosotras, que si no pensamos en nosotras y nuestros hijos nadie lo hará... así media hora. Le intenté explicar que era un regalo a mi novio, le expliqué todas las cosas que ha hecho por mi, pero ella seguí encerrada en que tengo que ahorrar el dinero porque así no nos pueden pisotear nadie.

Después de esa conversación, bueno más bien monologo, me sentí peor con ella, intentaba decirme lo que tenia que hacer con mi vida, que no debo estar pendiente de mi novio, que debo ser más egoísta y mas fuerte y no llorar por tonterías, que debo de bajar de la nube de la fantasía, y muchas cosas más.

La forma en que me dijo todo eso me pareció tan de manipuladora y autoritaria, todo el día se ha pasado diciendo cosas feas de su marido, para que vea que el consejo de traer a mi novio era malisiiimo.

En otros momentos también me he dado cuenta que era manipuladora, por ejemplo cuando echaron a Sa, ella me contó algo completamente diferente, claro la versión de su cuñado, pero ella me dijo " menos mal que no erais amigas porque ella estaba un poco... bueno, llevaba mucho tiempo mal, que no hacia las cosas bien, pero tu eres una buena chica, menos mal que no te has juntado demasiado, a saber si te hubiera metido ideas raras en la cabeza" cosas de ese estilo.

Bueno os voy dejando ya, como he advertido era un pastelazo, pero bueno tenía ganas de escribirlo y algún día volver a leerlo y recordar las cosas malas tambien.

El próximo post lo dedicaré a una nueva oferta de trabajo que me han contestado esta misma noche, de niños paso a anciana, quizás lo mio es tratar con personas mayores, aunque algunos se comporten como niños... Mañana tengo una entrevista por Skype...

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me he leído toda tu historia. T me da miedo, menudas movidas se mete en la cabeza y lo peor es que intenta metertelas a ti también...Yo, sinceramente, me iría de su casa a otra familia que te aprecien y te traten como una persona que va de au pair y no como una chica que está por debajo de ellos, cosa que no es cierta en ningún caso.

    Bueno, aquí me tendrás para escuchar como sigue tu historia, mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que T tiene muuucha tela, la verdad es que alguien con una personalidad más fragil o impresionable ya te digo que la llevaría como marioneta. Bueno hoy tengo algunas novedades que contar sobre todo lo de la entrevista de esta mañana, luego intentaré contaros! Gracias por leerme!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar