viernes, 30 de noviembre de 2012

Las cosas buenas de mi HF

Muy buenas!!

Pues nada hoy comentaré las cosas buenas de mi Host family porque hasta ahora he sido muy injusta poniéndolos verde. Lo se, lo se soy muy mala persona.

Tengo habitación propia
Vigilan si como 3 veces al día
Vigilan si bebo mucho zumo y me dicen que beba más agua
Me compran leche desnatada porque vigilan que no me ponga gorda

vale.. lo sé, son cosas malas pero estoy de mal humor con T y no me salen las cosas buenas.

Esta mañana me he levantado peor que ayer, muchísimo más espesa que otra mañana, me estaba muriendo de frío y no se me acaba de ir la gripe. En mi habitación las ventanas no cierran muy bien, por lo que siempre hay una corrientecilla y cuando hace mucho aire fuera la corriente puede mover la cortina... Anoche apagaron la calefacción, así que a las 8 cuando me desperté me sentía que estaba durmiendo en el parque del frío que hacia.

La respuesta de T, que tenia que comprar un piyama de invierno, (duermo con un pantalón chandal de invierno y una camiseta) que mi piyama no es apropiado. Tengo los pies congelados y llevo una sudadera polar me estoy helando, la casa esta congelada y hoy no encenderán la calefacción...

Odio los viernes de verdad... es cuando más trabajo porque hoy la niña no va a la guardería y tengo que estar todo el día por ella, desde las 8 que me levantan hasta las 9 o así, estoy súper agotada, por la gripe y porque no me siento bien.

Quiero escribir más pero voy a empezar a hacer las entradas más cortas, a ver si lo cumplo...

Saludos ( hoy sin exclamaciones que no estoy de humor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario